jueves, 24 de junio de 2010


3 comentarios:

  1. Hola, me encantan tus flores ,yo soy amante de la pintura y de las manualidades,pero donde mejor me desenvuelvo es en la pintura,felicidades por tus trabajos.saludos Paula

    ResponderEliminar
  2. hola, veo que tu blog es muy nuevo...espero ver como se va llenando, con tus trabajos, de los cuadros ya sabes lo que opino, y el delantal es una belleza, espero ver mas en breve, te sigo,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Lito que placer conocer tu blog, y estas pinturas tan bellas. Yo también soy una apasionada de las flores. Me gusta mucho lo que hasta ahora nos presentas, por ello estaré siguiéndote para estar atenta a tus novedades. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares